Tatuajes

12 06 2008

 

Diseñando tatuajes…. Y aún no me hice ninguno… Ya diseñé dos tatuajes y estoy en proceso del tercero!

No se que decir acerca de esto, que para mi es muy importante que alguien deposite tu confianza en tus manos para que les diseñes el tatuaje, algo que van a llevar toda la vida encima!

Realmente, es como un regalo!!

Estas fotografías de los tatuajes tienen muy mala calidad, pero las tengo de hace tiempo, y, puesto que perdí todos los datos del viejo ordenador (snif, snif), son las únicas que tengo!

Sólo decir, respecto al tatuaje del hada, que no es exactamente el que yo diseñé…pero la tatuadora se tomó la libertad de cambiarlo, para peor (y no es porque ser yo, pero estaba mejor el mío). Bueno, también se ve un poco mal porque está sacado con un angular, y parece deforme…(pero no lo es!)

Bueno, a ver si acabo ya el “en proceso” que ya hace tiempo que me lo encargaron…jeje

 

Acciones

Information

5 responses

12 06 2008
rachel

y cuand ome vas aser el mio?
jops!!!

16 06 2008
rO

m gust el dl esorpion.

yo tb diseñe un tatu… aer caudn m ago uno….

asik caudn t lo agas avisa eehh!!!

jejej!!

muaakk!!
***

6 08 2008
eubenseikenson

olaaa
xa ke m invitas a postear pois posteoo

encantame todo o q faaas ers unha artistasa xDD

eu aljo fajo co paint… pero pff manga, non monas lisas XD

ers moi boa e!

bikiños

20 09 2009
javi
20 09 2009
lauritart

vaya

Responder

