Retrato a carboncillo en papel Ingres 70 x 70 cm.

13 06 2008

Acciones

Information

9 responses

13 06 2008
rachel

mola!!si es k donde hay calidad…..

16 06 2008
rO

parec real!!
cm una ftoo!!

gniall!!

18 06 2008
Luis Demano

muy bueno, sí señora!!!!

21 06 2008
moonmask

muy bueno tia!

8 09 2009
cami

quee feo ..

30 08 2010
Bárbara

Creo que lo que lo distingue , es el encuadre, ms que si parece una foto.est genial.

22 01 2011
Zanat

Heeey me alegra que te gustase ese comienzo de historia, es solo el principio, y que sepas que esa intriga seguirá por mucho tiempo, es un comienzo in extrema res, falta toda una novela para saber cómoo acaba jajaja
y tienes razón con eso de que no te falta la inspiración, a 70×70 tiene que ser dificil retratar con ese detalle, me gusta 😉 por cierto, solo soy extraño porque no nos conocemos, pero eso es facil de solucionar un saludooo

22 01 2011
Zanat

Por cierto, te propongo algo, te gustaría hacer, o rescatar del pasado un dibujo a través del cual podría sacar una historia? Estoy falto de inspiración, podrías ayudarme jajaja

25 01 2011
Verónica Rguez

Woow! Artistaza, que pasada!

Gracias por el comentario en mi blog, intento ir variando mucho de tema para que no se aburrido… Y el videoclip, aún está en proceso de montaje, que ganas de verlooo! Me lo pasé estupendamente, pero con demasiada vergüenza…

Responder

