Definición de Diseño Gráfico

7 09 2009

Aquí os dejo una definición de diseño gráfico que encontré en   Yahoo Respuestas mientras buscaba (por que mentir) preguntas absurdas para hecharme unas risas (preguntas del tipo: “Oh Dios porqué mi perrito no irá al cielo”, o “Cuantas veces debo ducharme al año (sin que haga daño)”? Las hay todavía más graciosas y absurdas, algún día haré un post con ellas…

Bueno, ahí va la definición de Diseño Gráfico de este usuario de Yahoo:

Pues es un trabajo donde te pagan poco dinero por trabajar muchisimas horas con la excusa de que “trabajas sentado en un ordenador pintando dibujitos”.

Basicamente lo que haces es, desde crear logotipos a libros de imagen completos, pasando por diseños para textil, rotulacion para vehiculos, folletos y publicidad… etc.

Así, tienes que aguantar a clientes estupidos que creen que saben mas que tu, aceptar que te hagan cien mil cambios a las cosas aunque esten bien tal y como lo diseñaste (sin cobrar esos cambios, claro) haciendote perder el tiempo, a un jefe cretino que no tiene ni idea de como se hacen las cosas, pero que te da ordenes, se apunta tus meritos y te culpa de sus fracasos.

Es una profesion muy divertida, como ves, si no te gusta el dinero y te gusta trabajar cientos de horas gratis.

Eso si, si tienes mucha suerte, puedes encontrar un trabajo donde se te valore lo que haces y te paguen bien, pero NO es lo habitual, al menos en España. Si quieres eso, tienes que jugartela y montarte tu tu propio estudio.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: